Nuestro hogar

Biyona es nuestra casa, construida por nosotros mismos

No empezamos a construir Biyona por el tejado, no; es un proyecto que tiene unos cimientos sólidos. Empezamos poco a poco, a partir de una empresa de fontanería. Hemos ido creciendo a medida que íbamos conociendo el sector hasta dedicarnos a reformas de forma integral.

Hartek Lamp

¡CONÓCENOS!

Reflejo de tu esencia

Para que te sientas en tu casa

Para nosotros es importante que sientas como tuyo el proyecto que vas a llevar a cabo con Biyona, tal y como lo sentimos nosotros. Y de esta colaboración surgirán espacios singulares, con personalidad propia. Queremos crear espacios en los que te sientas en tu casa, porque no hay sensación tan cómoda, dulce y segura como esta.

Calidad

Nos adelantamos a las tendencias en diseño, ya que conocemos de cerca el sector. Contamos con profesionales experimentados en formación continua.

Integral

Realizamos reformas parciales e integrales de viviendas. Nos adaptamos a tus necesidades y desarrollamos proyectos a tu medida: cocinas, salones, aseos…

Amplia experiencia

Más de 40 años

Luz a tus ideas

Tenemos una relación cercana con cada una y cada uno de los clientes, también contigo; cada persona que acude a Biyona es única e irrepetible, y por eso cada proyecto es un reto. Trabajamos con mimo todos los detalles para que vuestros sueños se reflejen en todos los rincones de la casa. ¿Quieres soñar?

¡Ve los proyectos que hemos desarrollado hasta ahora!

¿Quieres conocer más proyectos?

Mirar y ver son dos cosas diferentes. La mirada influye en eso que vemos.
¿Quieres ver el mundo desde nuestra mirada?